viernes, febrero 10, 2006

Un entierro

Hoy ha sido un dia triste para un amigo mio. Su madre, falleció anoche tras una larga enfermedad, dejando un marido y tres hijos destrozados por el dolor.

Se que es ley de vida, pero este tipo de cosas hiela tu trascurso por ella durante un tiempo, sumiendote en un hastio que replantea tu existencia aqui.

¿ Cual es la finalidad de todo esto?. ¿ Por que sufrir sabiendo cual es el final? ¿ Merecerá la pena estar aquí?

Hace tiempo que no me lo planteo, se que todo esto compensa, que el dolor desaparece y que puedo mirar hacia atrás y al menos sonreir.

Ojala la madre de mi amigo Gufo esté riendo desde alli arriba. A carcajadas.

1 comentario:

lolawar dijo...

Hay ocasiones que la vida nos pone contra la espalda y la pared,en lka que nos gustaria poder salir corriendo ,como cuando te sienta mal la cena y te plantas "el plumas " encima del pijama y bajas a la farmacia 24 horas del "moro" y pillas el almax...luego llegas y ya como has eructado por el camino nada de nada,¿para que narices he salido?mañana me tocará ir a por aspirinas para el catarro que acabo de coger....pero siempre puedes salir corriendo a corregir la incidencia...hay veces que las personas se van y no puedes correr mas que con la mente todo ese legado sin precedentes y único que nos caracteriza y diferencia del resto..yo éste verano hubo un momento que quise correr,alguien a quien quiero se iba ,y se iba sin que nadie de los que estuvieramos alli pùdiera impedirlo de ninguna manera, habia coche ,habia dinero ,farmacias ,ganas de correr...pero no habia lo más importante :potestad sobre el destino.
Hay veces que la gente se va y nos ayuda a despedirnos nosotros un poco de lo terrenal ,sabiendo que tarde o temprano,nos tocará irnos también y lo que es peor que ese pensamiento ,el que se ha ido no estará para animarnos en ese trance,para cogernos la mano o simplemente para decirnos "adios".
Cada vez que se va alguien que quieres te vas tú también un poco y se muere tu vida para restructurarse de nuevo sin él....que pena,no poder salir corriendo y agarrarlo fuerte ,para que no se vaya nunca......