jueves, febrero 23, 2006

Mudanzas y demás

Hace varios días que no escribo. Mudanza en el trabajo, aparte de que un par de mañanas he ido a atender a otro cliente no me ha dejado mucho tiempo para poder pasar por aquí.

En el trabajo nos hemos transladado de un despacho a una sala donde por fin tenemos ventanas. Podré saber si llueve o hace sol sin mirar en Google Weather. Aparte, tenemos tarima de madera en el suelo de toda la sala, sala de reuniones, un pequeño almacén, y bastante más sitio para nuestros trastos. Aunque aún no vinieron las mesas y sillas nuevas, he conseguido una mesa más grande y una silla mejor. No está nada mal.

La verdad es que estoy contento con ese cambio, lógicamente aun arrancando, pero las vibraciones son buenas.

Al menos, este par de días fuera de mi cliente habitual me han servido para darle un achuchón al curso de Windows 2003 que estoy haciendo. El día 3 de marzo comienza otro nuevo curso, esta vez de administración de Oracle y espero no tener ambos cursos de forma concurrente.

No hay comentarios: