sábado, febrero 18, 2006

Tienda de discos

El pasado jueves había quedado para cenar y pasé por el centro para comprar un poco de Té. Si, esa hierba de la cual se saca una infusión y que fue una gran desconocida en parte de mi vida.

Fue hace un par de años en Granada donde pude descubrir la variedad de Té que tenemos disponibles y a partir de ahi tengo muchas clases de Té por los distintos rincones de casa.

Incluso intercambiamos Té con amigos en nuestro afán de conocer aún mas este apasionante mundo.

Suelo visitar mucho esta tienda www.teyte.net donde nos atienden siempre muy muy bien. Tienen una amplia carta de Té donde elegir y poseen siempre un Té caliente para probar en cada visita. En aquella ocasión tenían Rooibos de naranja y chocolate y la verdad, fue un gustazo poder probarlo.

El caso es que ya de vuelta y por hacer algo de tiempo, pude visitar una tienda que siempre pasaba por la puerta y jamás entraba. Es una tienda de Discos de segunda mano y tengo que volver a visitarla con mas tiempo y dinero, por que fue un flashback importante a una época de mi vida donde la diversión era el día a día y las preocupaciones, en verdad, no existían.

Discos de Cinderella, David Lee Roth, Metallica, Megadeth, Bon Jovi, Iron Maiden...Aquellas bandas que aún hoy sigo escuchando.

Volveré por que aquello prometía.


2 comentarios:

lolawar dijo...

yo no se si quitarle protagonismo a oscuridadioan..no por el comentrio , sino más bien por mi afición a lo oscuro...y por cuestiones fisico-quimicas y por defecto....por todo lo grande(no ha lugar a malinterpretaciones..o tal vez si..jeje),el caso es que me hace más feliz el sonido de esos antiguos discos negros y gordos y aquellos estupendos maxi-picture con la cara del tipejo que por esos andurriales te ponia medio gilipollas (vease blogger inquietudes comentarios sobre un tal bon jovi)..en fin que yo me sumo a la pròxima quedada pra el dia de la HURTA a hacer un passing de shopping por el passading..jejeje, mientras el maravilloso acontecimiento se produce...¡A BAJAR COMO LOCOS EN EL TORRENT Y LA MULA ¡¡¡ jiji

emilysev dijo...

Eso está hecho...además está de camino a ca gloria ( tienda del té ), donde te esperan alguna nueva oferta en la carta de té.