viernes, febrero 10, 2006

Mas lluvia, dios mio

Hoy amaneció lloviendo. Por fin, algo de lluvia en un año que vamos a tener que ducharnos con Coca Cola si la cosa sigue así.

Es curioso que en pleno siglo XXI, donde los ordenadores superan con creces cualquier limite humano conocido, esperemos que llueva para poder subsistir aquí.

Es la hipocresia de esta vida. Aqui no valen corbatas, trajes caros, guantes de piel fina. O llueve o tendremos restricciones de agua. Y es lo que hay.

Hacemos fastuosas carreteras para desplazarnos de un sitio a otro con comodidad y celeridad. Puentes que con ingeniosos sistemas se mantienen en pie resistiendo terremotos. Conducciones eléctricas caprichosas bajo el agua. Pero este verano, como la madre naturaleza no se porte con nosotros, no tendremos agua.

Y digo yo...¿ como piensan que hagamos los cubitos de hielo para los pelotis?


2 comentarios:

lolawar dijo...

Es cierto ,¿cómo era cuando llovia?Kevin Costner se equivocó con "waterworld" era más bien un rollo "mad max"...no sé siento pavor de pensar en serio sobre estos asuntos..somos agua en un 80% ,nuestro planeta es el "planeta azul"....¿qué fundamento tiene la vida sin agua? joderrrrrrrrrr....¡¡¡a que va a ser imcompatible,tu¡¡¡¡¡¡...mejor pongamos alguna que otra vela y rezemos lo que sepamos para que las guerras se acaben,para que la capa de ozono se cierre y sobre todo para que estos "señores" del tratado de Kioto..lo lleven a cabo.....

emilysev dijo...

Da miedo replantearse hacia donde caminamos con el daño que le estamos haciendo a nuesto planeta. Da miedo pensar que ahora es mucho más fácil que ocurran cataclismos como el último maremoto, debido a los cambios que nuestro estilo de vida están infundiendo al sistema.

Parecían unos locos cuando aquellos ecologistas ponían su grito en el cielo por el calentamiento global de la tierra, y ayer mismo se publicaba que se quiere vetar el uso de automoviles con una antiguedad mayor a 5 años por el centro de Madrid.

Es como el cuento aquel de... que viene el lobo, que viene el lobo?. ¿ Nos comerá ?