sábado, febrero 11, 2006

A mi ahijado Alex

Quisiera decirte a ti, que aun en la distancia, aqui estoy contigo. Siempre estaré aquí, para cuando quieras, por si alguna vez te hiciera falta.

Se que todo sería más fácil si estuvieramos cerca, pero, las circustancias de la vida son así. Poco a poco irás aprendiendo de ella, aunque ahora, lo que mas te interesa, es el mundo playstation.

Quiero que sepas, sobre todo ahora que estás desarrollando tu personalidad, que hagas hueco a una única cosa. La bondad. Se bueno con los demás. Haz el bien. Te aseguro que serás correspondido sólo por ese hecho. Quitate de enmedio a los gorrones, y muestrate bondadoso con el resto. No pienses que tienes que dar para recibir. Simplemente da, no esperes nada a cambio.

Quizás ahora no entiendas algunas cosas que te digo, pero quiero que trates de memorizarlas para cuando puedas comprenderlas.

Disfruta de tu niñez.

2 comentarios:

lolawar dijo...

gracias.me a parecido muy bien lo que me has escrito.y te prometo que lo tendre en cuenta parael futuro.aunque espero que tu sigas hai para recordarmelo.un beso.

emilysev dijo...

Claro que estaré aqui, Alex.