jueves, enero 21, 2010

Para esa SGAE

No hace falta saber cual es el futuro de cualqueir contenido audiovisual que se preste. Pero puedo aclarar que pasa por no almacenarlo.

Si, es asi. No necesitas almacenar el último disco de REM en CD, o el concierto de JEan Michel Jarre en DVD con salida triple stereo.

El futuro es un modelo del que ya vamos conociendo su primer avance; la televisión a la carta.

Disponer de una pantalla de gran tamaño y visibilidad perfecta donde poder ver/oir cualquier contenido audiovisual que necesitemos, con las redes de cable de alta velocidad, las cuales ya vamos disfrutando en los hogares. Con un mando de muchos botones, ir elegiendo en un interfaz facilón cual es la peli que quiero ver, o que disco escuchar, o que libro leer...Eso si, pagando a final de mes un módico precio, casi irrisorio...

Si todos tenemos claro que es éste el futuro y que vamos irremediablemente a ello...¿ Por que la SGAE está cruzada de brazos, tratando de gastar dinero no en incentivar o hacer propias plataformas digitales de este tipo, para el consumo del material de sus asociados, sino invirtiendo en la compra de inmuebles?.

Yo la verdad no lo entiendo...el problema que hay es que el canal no es válido, no es otro, pero la sgae cree que lo mejor es sentarse tras 20 abogados y denunciar y denunciar...que ya el gobierno dispondrá por no escuchar voces...

En fin...

No hay comentarios: