miércoles, septiembre 26, 2007

Mathew

Sólo puedo quitarme el sombrero ante Mathew. Realmente increíble como este chico, francés y con 16 años,toca esa guitarra eléctrica.

Buscando videos de Steve Vai por Youtube me encontré con él. Pinché en un video, con título en frances, algo así como "haciendo ruido desde mi habitación", pensando que iba a imitarme a un Vai o un Satriani y para nada !!!. !! Que sorpresa !!.

Un chico tímido que toca la guitarra, no la aporrea, en una melódica canción, al principio, con un salvaje cambio de ritmo, que me encantó. Me he tirado más de una semana escuchándola, realmente es muy muy buena.

La he sacado para el móvil, para el coche. Tuve que buscarme un programa específico por que Mathew no las pone a disposición anónima si no es bajo pago de una pequeña cantidad. No me extraña, está super currada y es una canción compuesta e interpretada por él.

Me informé algo más de él, pero pocos datos hay. Que es francés, que se llama Mathew, que tiene 16 años y que toca la guitarra desde los 7, le gustaría dedicarse a la música y su nick es Mattrach en youtube.

Ojala vuelva a oir hablar de él dentro del panorama musical. Alguien como él no debe perderse en una vulgar oficina administrativa.

Aqui está el video:

Mattrach - Se déchirer dans sa chambre

No hay comentarios: