martes, septiembre 25, 2007

Aquel experimento sociologico

Pues aquí seguimos, que hacía mucho tiempo no escribía en el blog.

No podía dejar que septiembre acabara sin poner nada. Tampoco tenía mucho que poner, pero esta televisión que tenemos, la degenerada televisión presa de audiencias sin el mínimo ápice de convertirse en elemento educador, vuelve a retorcerse en su miseria de nuevo.

"Aquel experimento sociológico" que fue GRAN HERMANO, púlpito de la degeneración humana, trampolín de mediocres al futil estrellato de la popularidad, ha vuelto en una nueva versión, si cabe, aun más esclarecedora de la naturaleza humana.

Este año, nos sorprenden con un vulgar travesti, interesado personaje en conseguir pasta para pagarse una operación que la madre naturaleza, medio en broma medio en serio, tuvo hacia esa persona para hacerla sufrir en la vida. Pues aquel experimento lo único que deja ver es la forma que una persona trata de llevarselo "calentito", utilizando todo medio a su alcance, y que no duda en comportarse de una manera llamemosla extrema, para conseguir llamar la atención fuera del concurso a costa de engañar a los demas a propósito de su propia naturaleza.

Pero lo que ya es la gota que colma el vaso es el protagonismo de los familiares y amigos de la rata ( que no cobaya ) televisiva uqe se persta al juego de 30 camaras durante 24 horas.

¿ No existe ninguna otra forma de entretenimiento que no sea ver a un travesti meter el brazo hasta el codo en los pantalones de un italiano que chapurrea español?.

Nunca el fin ha justificado los medios, no entiendo el por que aun no se lleva a la práctica este sabio refrán en el mundo televisivo.

Que tome nota el que deba.

No hay comentarios: