martes, marzo 09, 2010

Valencia....que pena





Ha saltado en estos días a la opinión publica que el señor Roman de la Calle, director del MUVIN ( Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad) ha dimitido tras la imposición de "alguien de arriba" de retirar 10 fotografías de las 91 que componían una exposición llamada "“Fragments d’un any“, en la cual 38 reporteros gráficos pretendían realizar un repaso de los acontecimentos mas importantes acontecidos en Valencia en el año 2009.


No, ninguna de las fotos retiradas han sido de mi visita a Valencia en septiembre. Han sido mas bien a propósito de fotos relativas a la vergonzosa trama Gurtel, tapada con celeridad por el PP con engañosas declaraciones, fotos de encuentros y con una victima política aun sin castigo, un tal Costa.

No tengo nada que decir del PP, espero en las elecciones de la Comunidad Valenciana, los habitantes de alli sepan castigar a toda esta gentuza que se cree que un traje y corbata le exime de la justicia, y sino, ya sabemos que Camps tiene mano en los tribunales.

Si tengo que decir que lo del señor Roman de la Calle es, a mi parecer, una bofetada sin mano a esa política que barrio que tenemos establecida en España, donde da igual tener la mano manchada de meterla en la caja. No importa, el de arriba te respalda, asi que pon sonrisa falsa, enseña dientes, y dale la manita a tu jefe para la foto, lo llamaremos maniobra Camps.

Pero lo dicho, Sr. Román, ojala usted estuviera en política, no importa bajo que fuerza, tendría mi voto.

Reproduzco aqui, no las fotos censuradas, sino unas que, muestran lo mismo, desde un lado mas cómico. Ya que las otras, al parecer, no tenían gracia, probemos con éstas...

No hay comentarios: