miércoles, julio 25, 2007

Para ti, Lola.

Sé que siempre me es muy dificil decir las cosas a la cara. Se que a veces me cuesta levantar el teléfono o enviar un sms o escribir una carta, para poder decir muchas de las cosas que pienso, que se me pasan por la cabeza.

No quiero remontar mi cabeza al pasado para recordar a alguien con la cara pintada de blanco y negro, sentada en una acera, con una sonrisa y un litro de cerveza en la mano. No, no quiero. Solo se recuerdan ese tipo de momentos en otras circustancias, con alegria, con alcohol, con ganas de reir y pasarlo bien.

Aquí quiero transmitirte todo mi ánimo y fuerzas por el amargo camino que la vida ha puesto a tus pies en éstos momentos. La enfermedad de tu padre es algo que no le deseo a nadie. Y mucho menos a ti. Pero en ésto no tengo mano. En alguna otra cosa sí, y nunca dudaré en echarla para favorecerte en todo lo posible, pero ante esta enfermedad, lo único que quiero es que sepas que estamos a tu lado, para todo lo que haya de venir, que no va a ser agradable. Es lo que llaman "ley de vida", pero es algo a lo que nunca estamos preparados.

Dusfruta de tu padre todo lo que queda, con sus malos humos, sus opiniones incendiarias, su pesar ante el Atlético...Y ojalá hablemos de mucho, mucho tiempo.

Poco mas tengo que decirte que tu ya no sepas. Solo decir que es una pena solo tener una vida para disfrutar de tu amistad y la de los tuyos. Se me hará corta. Gracias por tu amistad todos estos años.

!!! ANIMO !!!!

No hay comentarios: